Archivo de noticias

La ceremonia de inauguración se realizará el 3 de agosto:

MAC inicia agosto inaugurando diez exhibiciones y celebra 75 años de historia

El Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Chile parte las celebraciones en su mes de aniversario abriendo diez muestras en su sede Parque Forestal, las que abordan desde diversas disciplinas y soportes, hitos históricos y la contingencia nacional e internacional. Para este mes se planea también el lanzamiento de la nueva página web del museo, además de la emisora Frecuencia MAC, donde se alojarán diversos podcasts y proyectos sonoros; a esto se suman una serie de actividades y lanzamientos que llegan a celebrar 75 años del primer museo de arte contemporáneo de la región.

Continuar leyendo

Trauma, dolor y melancolía irrumpen en la nueva obra del Teatro Nacional Chileno

Candidaturas definitivas a representantes de académicos/as de las Facultades e Institutos dependientes de Rectoría

Obra de Luis Montes Rojas se exhibe en “Materia Humana”

El arte como herramienta de transformación en muestra de Kevin Parra

Académicas se integran al cuerpo docente del Depto. de Teoría de las Artes

Candidaturas definitivas a representantes a académicos/as transversales y del personal de colaboración

DMUS y Radio U. Chile se unen para divulgar la música contemporánea

Convoca a elección de representantes de estudiantes ante el Senado Universitario

Adelina Marambio: “Hay más violencia en los comentarios que en los bordados”

Nómina provisional de candidatos a representantes académicos por unidades, ante el Senado Universitario

Fallece la destacada pintora y ex académica de la U. de Chile, Ximena Cristi Moreno

PostArtes U.Chile abre primer llamado para postular a programas de Magister, Doctorado, Cursos de Especialización y Diplomados.

Exposición virtual de Arturo Cariceo aborda la década de más de diez años

"Infinito" el mundo íntimo de Ignacio Mora se exhibe en Sala Juan Egenau