Prof. artista del DAV traduce el mensaje de la Palma Chilena:

Muestra “Kan kan, el susurro del alma” en Valparaíso

La profesora Ximena Bórquez está a cargo de esta exposición que lleva como nombre “Kan kan” del quechua que significa sonido del agua, ya que sus hojas al golpearse entre sí asemejan el ruido de una vertiente. Una exploración sensorial que estará abierta al público, con entrada liberada hasta el 9 de junio en el Centro de Extensión Valparaíso (Centex). Proyecto financiado por el Fondo de Artes Visuales, Convocatoria 2023.

Moda y arte: la charla de Tanya Meléndez-Escalante

Prof. Demian Schopf participa en el XXIII Festival de la Imagen en Bogotá y Manizales cuya temática fue la Geopoiesis

Conoce esta novedosa exposición de Arte Sonoro en Radio Suyai TV

Artistas egresados del DAV fueron distinguidos con el Premio Municipal Arte Joven 2023-2024

Fallece el artista y maestro Guillermo Núñez

Gonzalo Díaz publica "Notizheft", libro sobre importante exhibición del 2019

Jorge Cabieses-Valdés lanza proyecto sobre artefactos cerámicos sonoros

Jorge Cabieses-Valdés lanza proyecto sobre cerámicas sonoras

Retrato de Guillermo Núñez

Comunidad universitaria despide a Guillermo Núñez, Premio Nacional de Artes Plásticas

MAPA recibe 15 obras brasileñas donadas tras ceremonia de Reconocimiento de Excelencia Internacional de Artesanía

Sala Juan Egenau: llegan las exhibiciones “Cartografías de la desaparición” y “Chusca” que exploran la memoria y la sensibilidad

Cecilia Flores expone en el MAC la muestra "Silencio Amplificado"

Departamento de Música de la U. Chile conmemora los 100 años del jazz en Chile.

SUSPENDIDO. Departamento de Música conmemora los 100 años del jazz en Chile

TNCH se sumerge en el mundo de Edward Albee apostando su primera producción 2024 con ¿Quién le teme a Virginia Woolf?

Facultad de Artes U. de Chile abre postulaciones para postgrados y postítulos