Archivo de noticias

Documental

Documental y exposición:

Egresadas del DAV encabezan diversas actividades artístico-culturales

"El arte de las manos", se denomina el documental producido y realizado por la egresada del Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Chile, Carla Cari. Dicho proyecto audiovisual, busca reconocer y difundir la tradición y patrimonio artesanal de los artistas más destacados de la zona central de Chile y será presentado este jueves 01 de junio del 2017 a las 19:00 hrs, en la Sala América de la Biblioteca Nacional. Ese mismo día a las 20:00 horas en la Galería Radicales, la egresada del DAV, Camila Fernández, presenta la exposición "Lugares Invisibles", correspondiente al ciclo de muestras bajo la curatoría del académico del DAV, Luis Montes Rojas.

Continuar leyendo
Seminario Gilles Deleuze y la democracia

Coordinardor del Doctorado en Filosofía mención Estética y Teoría del Arte dicta seminario en UAI

La iniciativa tiene por objetivo fortalecer el vínculo entre ambas instituciones y desarrollar proyectos de creación e investigación en conjunto que propicien las relaciones interdisciplinarias.

Detuch firma convenio con Teatro Aleph

Facultad de Artes invita a promover la buena convivencia universitaria

II Encuentro SEEP Experiencias Permeables

Tesista del Programa de Magister en Teoría e Historia del Arte participa con ponencia en seminario Unam

Alrededor de 30 obras de la Colección MAC se exhiben en préstamo en Santiago y regiones

Prof. Isabel Jara dictó ponencia sobre política cultural en dictadura

Profesores del Departamento de Teoría de las Artes fueron parte del encuentro.

Académicos del Departamento de Teoría de las Artes participan en congreso LASA 2017

En el marco de la celebración del Día Internacional de los Museos, estudiantes de segundo año de Actuación Teatral presentaron

Estudiantes del Detuch presentan lecturas dramatizadas en el MAC

Aplicación del cuestionario ISTAS21

Trabajadores de la Universidad de Chile responderán nueva encuesta de riesgos psicosociales

Son más de 600 páginas en las que están registradas, sistematizadas y documentadas las piezas seleccionadas para formar parte de la publicación.

Catálogo Razonado. Colección Museo de Arte Contemporáneo

Hasta el 27 de mayo tendrá funciones en la Sala Antonio Varas la obra de la compañía Bonobo.

Obra "Donde viven los bárbaros" se presenta en la Sala Antonio Varas

El Decanato junto al Departamento de Música de la Facultad de Artes se encuentran preparando un homenaje para el recientemente fallecido maestro Agustín Cullell.

Académicos del Departamento de Música relevan figura del maestro Cullell

La convocatoria cierra el viernes 9 de junio de 2017.

Facultad de Artes abre convocatoria a fondo estudiantil FONDAE 2017

Archivos del Espectáculo e Historiografía

Profesora Isabelle Moindrot realiza charla-conversación Archivos del espectáculo e historiografía