Opinión:

Columna de opinión del prof. Héctor Ponce de la Fuente

El teatro y la educación

En el marco de la celebración de la Semana de la Educación Artística, el académico del Departamento de Teatro e integrante del Observatorio de Políticas Culturales de la Facultad de Artes (OPC Artes), prof. Héctor Ponce de la Fuente, reflexiona en torno a la relevancia del teatro en la educación. "En un contexto donde precisamente la desafectación de las solidaridades prevalece por sobre las ganas de constituir colectivo, el Teatro aparece como un medio destinado a abrir espacios de entendimiento, de rearticulación de un tiempo común", señala.

Facultad de Artes participa en Semana de la Educación Artística

Departamento de Artes Visuales

DAV abre convocatoria a Concurso de Creación e Investigación 2017

Docentes lideran proyecto centrado en visita de Robert Rauschenberg a Chile

Docentes lideran proyecto centrado en visita de Robert Rauschenberg a Chile en 1985

Tal como se ha hecho en años anteriores, los estudiantes del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile han organizado una serie de actividades para celebrar el Día Naci

Detuch celebra el Día Nacional del Teatro

Isabelle Moindrot Moindrot es académica de la Universidad de Vincennes à Saint-Denis - París 8 y doctora por la Universidad de la Sorbonne-Nouvelle - París 3.

Isabelle Moindrot dicta conferencia en Detuch

Obra co-dirigida por Daniela Marini se presenta en Sala La Vitrina

Obra codirigida por prof. Daniela Marini se presenta en Sala La Vitrina

1er Coloquio sobre Filosofía de la Liberación

Convocatoria ponencias para 1º Coloquio sobre Filosofía de la Liberación

El próximo 28 de mayo se celebrará el Día del Patrimonio 2017 en todo el país.

MAPA y MAC celebran el Día del Patrimonio 2017

Ayra Lillo en Galería Radicales

La relación entre el símbolo y el espectador en muestra de egresada del DAV.

Prof. Claudia Vicuña protagoniza obra coreográfica "La Mundial"

Sala Juan Egenau albergará el Post Internet Art de Felipe Rivas San Martín

La mesa de conversación

Debate sobre el vínculo entre teatro y política será parte de la Escuela Chile-Francia

Desde este jueves 4 de mayo y hasta el próximo lunes 8 se realizará la Bienal de Artesanía de París Révélations.

Nury González: "Este espacio es clave para el reconocimiento de los artesanos y creadores chilenos"

El colectivo Complejo Conejo llevará a cabo performances y talleres en diversos lugares de El Cairo, Egipto.

Complejo Conejo desordena las calles de Egipto