A sus 95 años:

Prof. Hanns Stein: “La Universidad no es solamente un trabajo para mí, sino que tiene una tremenda importancia política y social”

Fue recientemente galardonado de manera unánime con la medalla Juvenal Hernández Jaque, que se entrega a egresados de la Casa de Bello que hayan prestado servicios distinguidos a la Universidad y al país. Pronto a cumplir sesenta años en la Institución, el cantante y académico repasa esta dilatada trayectoria y comparte parte de sus próximos proyectos.

Continuar leyendo
“Investigaciones desde y entre danzas y pedagogías” se tituló el ciclo de conversatorios online, que buscó dar a conocer las investigaciones de postítulo, magíster y doctorado de egresadas de la Licenciatura en Artes mención Danza.

Ciclo de conversatorios relevó investigaciones de egresadas en Licenciatura en Danza

Sanfuentes y Kimmel lanzan disco en colaboración remota entre Santiago y París.

"Hoy vivimos el tiempo de la gente corriente, el tiempo de las ciudadanas y ciudadanos de a pie"

Académicas del Depto. de Danza son reconocidas por su trabajo creativo

Documental experimental "Un río de sangre" se exhibe de manera online

PostArtes abre último llamado de postulaciones 2022

Exposición

SJE Virtual: Exposición "Una hora y media en dirección a la cordillera (y de vuelta)" de Rodrigo Carmona.

@xposición agrupa obras de jóvenes realizadas durante la pandemia

CEINA aloja exposición de Camila Estrella centrada en el oficio de la zapatería

Vestuarios de Fanor Velasco del Teatro Nacional Chileno son exhibidos en innovadora Plataforma Cultural del Campus JGM de la Universidad de Chile

Llamado a Proceso Público de Selección para cargos académicos de la Facultad de Artes