Archivo de noticias

MAPA reúne artesanía, arte y diseño en muestra

En el marco del XIV Seminario Internacional de Artesanía:

MAPA reúne artesanía, arte y diseño en muestra "Encuentros Objetuales"

Los cruces y desvíos entre conceptos, materialidades, técnicas y formas que tienen como eje la innovación, caracterizan a esta muestra que reúne a más de 15 creadores chilenos contemporáneos. La exposición se inaugura el 15 de junio en la Sala MAPA/GAM del Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago (MAPA), en el marco del XIV Seminario Internacional de Artesanía que organiza el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA).

Continuar leyendo

Compañía Acción Residente estrena obra luego de residencia en The Watermill Center

Departamento de Artes Visuales

Nueve profesores obtienen fondos del Concurso de Creación e Investigación Artística DAV2016

Claudia Maineri

Claudia Maineri presenta "Cerca del Icono" en Sala Juan Egenau

Una de las obras de Felipe Rivas para la exposición Input_output. Reinventando el medio.

Estudiante de doctorado participa en muestra artística internacional

Inauguración de la Sala Sazié.

Ciclo sobre el exilio inaugurará sala de cine en Casa Central

Naturaleza muerta de Karina Román.

Egresados del Depto. de Artes Visuales exponen en galerías de Santiago

Conferencia

(SUSPENDIDO) Académico francés dictará conferencia "La experiencia de la obra maestra"

Semana de la Educación Artística, DAV

Profesores del Depto. de Artes Visuales realizaron actividades en colegios vulnerables

Diploma de Postítulo en Gestión Cultural

Se inicia Diploma de Postítulo en Gestión Cultural

Celebración de Día del Patrimonio en el MAC.

Más de ocho mil personas visitaron ambas sedes del MAC en el Día del Patrimonio

16 candidatos postulan al Senado Universitario como representantes estudiantiles

Opinión:

Educación artística, otra deuda histórica

Santiago Joya

Profesora Tanya Maluenda participó en encuentro de joyeros contemporáneos

MAC inaugura sala para exponer proyectos de artistas egresados de la U. de Chile