Convoca elección vía online de Consejero/a de Facultad de Artes

• 12 julio: Fecha publicación claustro elector definitiva
  • 26 julio: Fecha plazo presentación candidatura a las 18.00 horas
  • 26 julio: Fecha publicación nómina provisional candidatos
  • 28 julio: Fecha plazo presentación objeciones declaración provisional de candidatos
  • 28 julio: Fecha de publicación de nómina definitiva de candidatos (as)
  • NO APLICA: Fecha voto anticipado
  • 04 agosto: Fecha publicación resultado provisorio candidatos (as) electos (as)
  • 06 agosto: Fecha plazo presentación objeciones al resultado candidato (a) electo (a)
  • 06 agosto: Fecha proclamación candidato (a) electo (a)
  • NO APLICA: Fecha eventual voto anticipado segunda vuelta
  • 11 agosto: Fecha eventual segunda vuelta
  • 11 agosto: Fecha publicación resultado provisorio segunda vuelta
  • 13 agosto: Fecha plazo presentación objeciones al resultado segunda vuelta
  • 13 agosto: Fecha eventual publicación resultado segunda vuelta y proclamación candidato (a)  electo (a)

La presentación de candidaturas debe ser enviada al correo electrónico vicedecanato.artes@uchile.cl, con copia a rpauzoca@uchile.cl, en el plazo indicado en el calendario. La presentación debe contener la individualización del/la candidato/a (nombre completo, rut, jerarquía, jornada, contacto y firma), así como dejar de manifiesto la voluntad de ser candidato/a a Consejero/a de Facultad de Artes. Junto a ello, se debe contar con el patrocinio de tres (3) académicos/as, quienes también deben ser individualizados, según indica el reglamento (se adjunta documento Postulación candidatura).

Para más información, revisar documentos adjuntos.