Revisa las ediciones de la revista Arte en la Chile de la Facultad de Artes

Revisa las ediciones de la revista Arte en la Chile

La Facultad de Artes ya cuenta con cinco ediciones de su revista Arte en la Chile que desde septiembre de 2013 informa a su comunidad y al público externo sobre su quehacer, sus actividades, reflexiones de sus académicos, egresados y funcionarios.

Si aún no la conoces, te invitamos a leerla, comentarla y compartirla.

Conformado por académicos de la Facultad de Artes:

Integrantes del Núcleo Emovere iniciaron residencia en Centro NAVE