Año 2014:

Seleccionados Licenciatura en Artes mención Interpretación Musical

Seleccionados Licenciatura en Artes mención Interpretación Musical

Ya se encuentra disponible la nómina con los estudiantes que fueron seleccionados para incorporarse a la Licenciatura en Artes con mención en Interpretación Musical del Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes. 

Últimas noticias

Presentación de resultados del Informe de Autoevaluación Institucional

Logros en la Facultad de Artes

En el encuentro se destacó la valiosa contribución del Museo de Arte Popular Americano, del Museo de Arte Contemporáneo, del Teatro Nacional Chileno y de otras iniciativas orientadas a acercar la cultura a la sociedad. Asimismo, se relevó la certificación voluntaria de las carreras de Actuación Teatral, Danza, Ingeniería en Sonido, Artes Visuales y Teoría e Historia del Arte, como parte del fortalecimiento de la cultura del aseguramiento continuo de la calidad.

Artista y académico de la carrera de Artes Visuales:

Prof. Arturo Cariceo realiza con éxito charlas sobe IA y arte

El artista, académico e investigador de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile ha desplegado en el último tiempo una intensa agenda de actividades que entrelazan su trayectoria pionera con las tecnologías, su reflexión sobre la pintura contemporánea, la docencia crítica y la proyección internacional de sus primeras obras. Un ciclo que da cuenta de más de tres décadas de exploración entre arte, tecnología y pensamiento.