Admisión 2014:

Abiertas inscripciones para prueba especial de actuación

Inscripción

Las inscripciones se realizarán desde los días lunes 21 hasta el viernes 25 de octubre de 2013 de 9:00 a 17:00 hrs. en Sede Pedro de la Barra, Morandé Nº 750, Santiago.

La documentación y requisitos indispensables para inscribirse son los siguientes:

• Fotocopia de la Cédula de Identidad, por ambos lados.
  • Fotocopia de la Tarjeta de Identificación de las Pruebas del Proceso de Admisión 2014.
  • Concentración de notas de 1º a 3er. Año de la Enseñanza Media, que certifique un promedio de notas igual o superior a 5.0. En caso de haber cursado el 4° año de Enseñanza Media se exigirá igual promedio.
  • Certificado Médico de Salud compatible con esfuerzos físicos de alta intensidad.
  • Fotografía color, tamaño pasaporte.
  • Pagar el arancel de inscripción de $10.000 en la caja habilitada en el mismo lugar de la inscripción, o efectuar un depósito en cualquier sucursal del Banco Santander-Santiago en la Cuenta Corriente N° 3900073-3, de la Facultad de Artes. Es requisito indispensable escribir en forma legible en el comprobante del depósito bancario, la cédula nacional de identidad, el nombre completo del postulante que rendirá el examen y la carrera a la que postula.
  • Comprobante del depósito bancario, en el caso que haya efectuado el pago en el Banco.
  • Contestar el cuestionario que se entregará al momento de iniciar la rendición de Pruebas.

Candidatos de otras regiones que sedeen inscribirse para rendir las pruebas especiales

Los candidatos de otras regiones, podrán cursar su inscripción a través del fax N° (56-2) 9771807, según el siguiente procedimiento:

• Efectuar depósito bancario por $10.000 en cualquier sucursal del Banco Santander -Santiago, en la cuenta corriente de la Facultad de Artes Nº 3900073-3. Es requisito indispensable escribir en forma legible en el comprobante del depósito bancario la cédula nacional de identidad, el nombre completo del postulante que rendirá el examen y la carrera a la que postula.
  • Enviar a los correos de Sra. Paulina Cabrera pcabrera@uchile.cl o Sra. Mónica del Catillo mdelcastillo@u.uchile.cl dentro de las fechas fijadas para la inscripción, toda la documentación requerida y la copia del depósito bancario. Se exige que se informe de un teléfono o correo electrónico donde ubicar al postulante.
  • Presentarse a rendir las pruebas especiales, con toda la documentación requerida, en las fechas fijadas de acuerdo con el calendario.