Hasta el 21 de noviembre:

Departamento de Danza participa del 9º Encuentro de Danza Universitaria Balmaceda Arte Joven

Depto. de Danza participa del 9º Encuentro de Danza Universitaria

Por noveno año consecutivo, el Centro Balmaceda Arte Joven en colaboración con diversas instituciones de educación superior realizan el Encuentro de Danza Universitaria, iniciativa que reúne a jóvenes que se encuentren formándose en la disciplina y a profesionales con una trayectoria mayor en la materia, a fin de generar un espacio de encuentro, exhibición de trabajo y reflexión de la disciplina.

Al igual que en ocasiones anteriores, el Departamento de Danza se sumará a la actividad a través del trabajo de estudiantes, los que se exhibirán en el GAM, Teatro Huemul, DUOC de Valparaíso y en el Teatro Municipal hasta el 21 de noviembre.

Los académicos del Departamento de Danza también participarán, a través de la profesora Nury Gutés, quien el 16 de octubre será parte del foro "Formación y Creación" a realizarse en la Sala de Conferencias del GAM.

La entrada a todas las actividades es liberada. Más información en www.baj.cl.

Martes 8 de octubre/ Sala B1 del GAM

Obra: EN

Creación de Daniela Santibáñez

Intérpretes:  Daniela  Santibáñez y Javiera González

Obra: Round

Creación de Felipe Soto

Intérpretes: José Tomás Torres y Felipe Soto

Obra:  Saudage

Creación de Nicol Arpoulet y Rocío Nudman

Intérpretes: Nicol Arpoulet y Rocío Nudman

Miércoles 16 de Octubre/sala de conferencias GAM

Foro "Formación y Creación"

Exponen: Nury Gutés, Alejandro Cáceres, José Luis Vidal y Catalina Mella. Modera  Lorena Hurtado, Directora de la Escuela de Danza de la Universidad Arcis.

Jueves 7 de noviembre:

Gala/Teatro Huemul