Equipo de

7 de marzo a las 19:30 horas

Estudiantes del Doctorado en Estética y Teoría del Arte lanzan publicación "Poéticas del Dolor"

Este miércoles 07 de marzo a las 19:30 horas en la Sala Adolfo Couve del Campus Juan Gómez Millas, se hará el lanzamiento del libro 'Poéticas del dolor: Hacer del trabajo de muerte un trabajo de mirada'. La iniciativa fue financiada por el fondo "Estímulo para proyectos Académicos de Estudiantes de Postgrado" del Departamento de Postgrado y Postítulo de la Universidad.

Continuar leyendo
Es la segunda vez que artistas se trasladan a la isla de Quinchao para trabajar con las comunidades escolares de Curaco de Vélez.

Académicos de la Facultad de Artes viajan a Chiloé para inaugurar el Año Escolar Rural

El ensayo abierto de Something for the Heart / Algo para el corazón se realizará el miércoles 31 enero.

Profesora Macarena Campbell invita a ser parte de obra sobre el amor

Integrantes de Radio Estación Locura exponen en el MAVI

DAV y MAC impartirán Diplomado de Extensión en Artes Visuales.

DAV y MAC impartirán Diplomado de Extensión en Artes Visuales

Cerca de 20 académicos fueron parte de esta instancia.

Académicos participaron en encuentro sobre buenas prácticas docentes

Las postulaciones al diplomado estarán abiertas hasta el 6 de abril.

Facultad de Artes impartirá diplomado de danza y educación

Comunidad DETUCH lamenta profundamente la partida del actor Marcelo Romo.*Fotografía de: Cineteca Virtual UChile.

Comunidad del Departamento de Teatro recuerda al actor Marcelo Romo

Bienal de Arte Digital de Brasil albergará obra de Daniel Cruz

Con salón repleto académica U. de Chile lanzó disco que homenajea a Violeta Parra

Con salón repleto Profesora Viertel lanzó disco que homenajea a Violeta Parra

Facultad de Artes y FCFM realizaron taller en torno a creatividad e interdisciplina

Festival Internacional Santiago OFF se presentará en Sala Agustín Siré con dos obras teatrales:

Festival Internacional Santiago OFF se presentará en Sala Agustín Siré

La muestra reunirá trabajos de estudiantes y profesores del programa.

Diplomado de Extensión en Ilustración finaliza con muestra colectiva

Diplomas Facultad de Artes UCH

Facultad de Artes abre inscripciones para cursar Diploma de Postítulo en Gestión Cultural Sede Santiago

Más de mil personas asistieron a la clausura de la Escuela de Temporada