Temporada Teatral 2011:

Departamento de Teatro abre convocatoria temporada Teatral 2011 a compañías de teatro y danza

Departamento de Teatro abre convocatoria temporada Teatral 2011

El Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, a través de su Coordinación de Extensión, invita a las compañías de teatro y danza a postular para presentar sus montajes en las Salas Agustín Siré y Sergio Aguirre para  la Temporada Teatral Otoño Invierno 2011.

Entre el 2 de Noviembre y el 6 de Diciembre 2010,  estarán abiertas las postulaciones para que directores, actores, diseñadores Teatrales  y compañías de teatro y danza postulen sus proyectos para ser presentados en la Temporada 2011,

(Marzo a julio 2011), de las salas Agustín Siré y Sergio Aguirre dependientes del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Los proyectos deben presentarse en una carpeta que incluya:

• Nombre del montaje
  • Ficha técnica
  • Ficha artística
  • Reseña
  • Material gráfico
  • Propuestas de Diseños
  • Sala a la que postula y fechas estimativas de presentación y estreno.

Como es tradición se dará  prioridad a montajes que no hayan sido estrenados. Es imprescindible que la escenografía de los montajes sea desmontable por uso académico de la sala. Ver bases de postulación en www.artes.uchile.cl

Para mayor información, llamar en horario de oficina al (02)9771790, (02)9771799 o escribir a snavarro@uchile.cl