Escuela de Etapa Básica informa nómina de seleccionados 2023

Escuela de Etapa Básica informa nómina de seleccionados 2023

Ya se encuentra disponible la nómina con las y los seleccionados a la Etapa Básica 2023, programa académico de la Facultad de Artes destinado a detectar y formar nuevos talentos en el ámbito de la música, dirigido a jóvenes que estén en el colegio o hayan egresado de enseñanza media. La Etapa Básica, que corresponde a los estudios previos que se requieren para ingresar a la licenciatura, ofrece dos programas formativos: Composición (duración 3 años) e Interpretación Musical (duración de 3 a 8 años según el instrumento).

La nómina con las y los seleccionados 2023 está disponible en documento adjuntos. 

Últimas noticias

Libro digital con co-autoría de una IA:

Egresados participan con “Manifiesto Post IA” en "The Wrong Biennale"

Jaime San Martín y Felipe Rivas San Martín, egresados del Departamento de Artes Visuales (DAV) y ambos magísteres en Artes Visuales por la Universidad de Chile, presentan su más reciente investigación en el pabellón "This is Surely AI" en el marco de la reconocida “The Wrong Biennale”. La obra, titulada "Manifiesto Post IA", propone un quiebre ontológico sobre la autoría y la autonomía de los sistemas no humanos en el arte contemporáneo.

Sábado 31 de enero de 12:00 a 21:00 horas:

Ignacio Mora inaugura "ODISEA": Una exploración material sobre el cuerpo

El artista visual y docente del Departamento de Artes Visuales (DAV) presenta en el Centro Cultural CentrArte una serie de pinturas de gran formato que tensionan la tradición del desnudo. La muestra, fruto de una investigación iniciada en el Magíster en Artes Visuales de la Universidad de Chile, propone un diálogo crítico entre la experiencia corporal y la saturación de la imagen contemporánea.