Resultados provisionales de la elección de Director/a y Consejeros/as del Departamento de Teoría de las Artes

Resultados provisorios de elección Departamento de Teoría de las Artes

En ese contexto es que la Junta Electoral Local, conformada por los académicos, Sr. Claudio Merino, Sra. Francisca Morand, Sra. Isabel Jara y que preside el Vicedecano de la Facultad de Artes, prof. Luis Montes Rojas, comunica los resultados provisorios.

Claustro Electoral: 17 académicos
Votos válidamente emitidos: 12 votos (100 %)

Director/a

Isabel Jara Hinojosa: 12 votos

Blancos: 0
Nulos: 0

Consejeros/as:

Gonzalo Arqueros Sepúlveda: 05 votos (42%)
Paula Arrieta Gutiérrez: 07 votos (58%)

Blancos: 0
Nulos: 0

El plazo máximo para formular impugnaciones en contra de este pronunciamiento provisional de candidaturas, vence el lunes 22 de agosto de 2022. Los reclamos deberán ser dirigidos a vicedecanto.artes@uchile.cl con copia a rpauzoca@uchile.cl

Últimas noticias

Elección de representantes estudiantiles ante el Senado Universitario

De acuerdo con el calendario establecido en el 3° resuelvo de los Decretos Universitarios Nos. 003373 y 005244, de 15 de enero y 30 de enero de 2024, respectivamente, me permito comunicar a usted que, no habiéndose interpuesto reclamos al pronunciamiento provisorio de esta Junta, se ratifican los resultados contenidos en el acta de fecha 16 de abril del año en curso, la que se entiende formar parte del presente documento.

La inauguración se realizará a las 12:30 horas:

La experiencia del desastre abordada desde la pintura en Sala Egenau

"La muerte en los ojos" es el nombre de la exposición que el artista visual Eliecer Espinoza Zavando inaugura este miércoles 24 de abril en la Sala Juan Egenau. Escenas de inundaciones, derrumbes, aterrizajes forzosos y arrastres causados por la potencia natural son develadas, por medio del lenguaje y materia pictórica, en esta muestra que permanecerá en exhibición hasta el 10 de mayo.

Entre el 22 y el 25 de abril:

Estudiantes saldrán al espacio público para celebrar Día de la Danza

Con una semana cargada de actividades que consideran muestras en el espacio público, la presentación del último número de la Revista A.dnz y la visita de la destacada profesora del Departamento de Artes Corporales de la Universidad de Campinas, Juliana De Morais, el Departamento de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile celebrará el Día Internacional de esta disciplina