Nómina provisional de candidatos a representantes académicos por unidades, ante el Senado Universitario

Según lo anterior, se presentó y se aceptó, la candidatura de la académica:

1. MARÍA VERÓNICA CANALES LOBOS

Cabe destacar que, según lo establecido en el calendario de elecciones, el plazo para presentar impugnaciones, vence el día lunes 25 de julio

Para dicho efecto, el/la interesado/a deberá dirigir su reclamo al Presidente de la Junta Electoral Local, Prof. Luis Montes Rojas, al siguiente correo electrónico vicedecanato.artes@uchile.cl con copia a rpauzoca@uchile.cl.

Más información del proceso aquí.