Bienvenida Postgrado 2022

Departamento de Postgrado y Postítulo organiza Bienvenida 2022

Bienvenida 2022

Organizada por el Departamento de Postgrado y Postítulo en conjunto con la Vicerrectoría de Tecnologías de la Información, la Bienvenida 2022 a las y los estudiantes de postgrado de la Universidad, contemplará la realización de un curso breve alojado en el sitio de EOL, cuyo objetivo principal es brindar una inducción general a la Universidad y a los servicios estudiantiles y académicos transversales y disponibles para ellas/os. Este curso estará abierto durante todo el año. Asimismo, durante la próxima semana, las/os estudiantes podrán participar en distintas charlas temáticas.
Respecto del contenido del curso de EOL, éste está compuesto de dos partes principales. La primera consiste en la presentación de la Universidad de Chile, en donde encontrarán un mensaje que les envía el Rector, Dr. Ennio Vivaldi Véjar. También podrán conocer la modalidad de trabajo para este año 2022; el marco normativo institucional de los programas de postgrado; las direcciones y contactos de las 19 Escuelas de Postgrado; los campus universitarios con visitas virtuales; así como también los principales apoyos y servicios estudiantiles y académicos transversales de la Universidad.
La segunda parte, contiene la presentación del Departamento de Postgrado y Postítulo, que incorpora el quehacer de este Departamento y las Unidades encargadas de los programas disponibles para estudiantes de postgrado. Estas Unidades son: Formación Transversal; Vinculación nacional e internacional y la de estudiantes y graduados.

ACCEDE AL CURSO HACIENDO CLICK AQUÍ Y SIGUE EL INSTRUCTIVO QUE PODRÁS ENCONTRAR EN LOS DOCUMENTOS DECARGABLES.
Si se registrasen problemas para ingresar al curso escribir al correo estudiantespostgrado@uchile.cl

Los datos para la inscripción son los siguientes:
N° de matrícula
Run o pasaporte
Apellido Paterno
Apellido Materno
Email (ideal su correo uchile o bien un correo que no contenga Ñ ni tildes)
Nombre del Magíster
Facultad/Instituto

Charlas de interés

Además se desarrollarán distintas charlas que serán de interés de las y los estudiantes.

Formación Transversal de Postgrado ¿Por qué desarrollar capacidades para la docencia universitaria y la comunicación en inglés?
Martes 19 de abril, 12.00-13.00 Zoom meeting
Dirigido a estudiantes de Magister, Doctorado y TPE
inglespostgrado@uchile.cl

Programa de movilidad estudiantil de postgrado