Llamado a Proceso Público de Selección para cargos académicos de la Facultad de Artes

Danza

• 1 cargo de 21 horas, para Académico/a en la Línea de Interpretación con especialidad en la sub-línea de Técnica Académica. Resolución N° 176.
  • 1 cargo de 21 horas, para Académico/a de la Línea de Interpretación con especialidad en la sub-línea de Técnica Contemporánea. Resolución N° 174.
  • 1 cargo de 21 horas, para Académico/a de la Línea de Interpretación con especialidad en la sub-línea de Técnica Contemporánea. Resolución N° 175.
  • 1 cargo de 21 horas, para Académico/a con especialidad en Teoría e Historia de la Danza en Chile. Resolución N° 177.

Música

• 2 cargos de 11 horas, para Académico/a Pianista Profesional Correpetidor. Resolución N° 178.

Las bases de la postulación a cada cargo están disponibles para su descarga en Documentos adjuntos.

Recepción de Antecedentes

El envío de documentos debe ser por medio electrónico al correo concursos.artes@uchile.cl

Plazo vence impostergablemente el día 26 de enero de 2022. No se recibirá ninguna documentación fuera de plazo.

Consultas: concursos.artes@uchile.cl