Desde el 11 al 17 de diciembre 2020:

SJE Virtual: "Analogías en Cian, cianotipias en medio formato" de Ninoska Lamilla Olmedo

SJEV: Analogías en Cian, cianotipias en medio formato, Ninoska Lamilla

Ninoska Lamilla exhibirá del 11 al 17 de diciembre Analogías en Cian - Cianotipias en medio formato. Un proyecto desarrollado en la búsqueda de realizar fotografías completamente a mano, como resistencia a la inmediatez de lo digital.

“Usé la cianotipia experimentando con distintos tiempos de exposición, papeles y cámaras, lo que llevó un gran proceso creativo y de investigación para obtener las imágenes finales tipo tira de contacto, las cuales cuentan más que una fotografía”, contó la artista visual.

Para acceder a la exposición virtual, ingresa al siguiente enlace: http://uchile.cl/a171619