Escuela de Etapa Básica informa sobre proceso de Admisión 2021

Artes Plásticas:

Se informa que este año no se abrirá postulación a la admisión 2021 al programa de Etapa Básica de Artes Plásticas.

Danza:

Se informa que este año no se abrirá postulación a la admisión 2021 al programa de Etapa Básica de Danza.

Interpretación Musical:

Se informa que el próximo 2 de noviembre comenzará el proceso de inscripción para el examen de admisión del programa de Etapa Básica de Interpretación Musical ingreso 2021.

Composición:

Se informa que el próximo 2 de noviembre comenzará el proceso de inscripción para el examen de admisión del programa de Etapa Básica de Composición ingreso 2021.