2020:

Nómina de estudiantes aprobados/as para ingresar a la Licenciatura En Artes Visuales

Nómina aprobados para ingresar a la Licenciatura en Artes Visuales

1.- Francisca Cavieres Contreras

2.- Isidora Maldonado Arriagada

3.- Francisco Tapia Gatica

4.- Anastasia Alegría Rozas

5.- Sonia Álvarez Contreras

6.- Ailen Ayala Fuentes

7.- Lucas Cancino Silva

8.- Camila Carrasco Solorza

9.- Fernanda Correa García

10.- Ximena Landeros Carrasco

11.- Gustavo Lara Gamboa

12.- Amapola López Muñoz

13.- Anahí Malermo Sepúlveda

14.- Daniela Marchant Fuentealba

15.- Joana Parra Friz

16.- Francisca Rojas Herrera

17.- Ignacio San Martín Godoy

18.- Josefa Silva Bustamante

19.- Francisca Araya Vásquez

20.- Erick Calabrano Saravia

21.- Boris Jiménez Figueroa

22.- Marcela Quesille Sánchez

23.- Isidora Zapata Leiva

24.- Sofía Quezada Concha

25.- Leandro Gándara Pacheco

La matrícula será durante enero, junto con los estudiantes que ingresan por PSU. Verificar la información de las fechas en la página web www.uchile.cl

Últimas noticias

Entrevista a la académica por su nuevo libro “Pánico y Ternura”

La académica Paz López habla sobre su libro "Pánico y Ternura"

La académica Paz López, en esta conversación, se refirió a su último libro "Pánico y ternura", profundizando en su reflexión e investigación sobre estos conceptos y la relación entre ellos: el pánico presente en el abismo constante de la existencia y la ternura como elemento para contemplar la vida con intensidad.

MAC Parque Forestal realizó última inauguración del año

El pasado viernes 7 de noviembre, a las 18:00 horas, el Museo de Arte Contemporáneo de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile realizó la presentación de su último ciclo expositivo del año. Se trata de un diverso catálogo de siete muestras, incluyendo las de los artistas internacionales Santiago Sierra y Solimán López, además de una exposición en homenaje al recientemente fallecido artista, filósofo y docente Pablo Chiuminatto. Junto a lo anterior, en la oportunidad se llevó a cabo la presentación pública de dos esculturas de Raúl Vargas Madariaga (1908-1990), académico de la Universidad de Chile y director de la Escuela de Bellas Artes entre 1963 y 1966.

MAC Parque Forestal realiza su última inauguración del 2025

Este viernes 7 de noviembre a las 18:00 horas, el Museo de Arte Contemporáneo de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile realizará la presentación de su último ciclo expositivo del año. Se trata de un diverso catálogo de siete muestras, incluyendo las de los artistas internacionales Santiago Sierra y Solimán López, además de una exposición en homenaje del recientemente fallecido artista, filósofo y docente Pablo Chiuminatto. Junto a lo anterior, en la oportunidad se realizará la presentación pública de dos esculturas de Raúl Vargas Madariaga (1908-1990), académico de la Universidad de Chile y director de la Escuela de Bellas Artes entre 1963 y 1966.