APELLIDOS |
NOMBRES |
|
|
Aguila |
Arratia |
Victoria |
|
Alvayay |
Ramirez |
Victoria |
|
Apablaza |
Soto |
Almendra |
|
Azócar |
Olivera |
Fernanda |
|
Barra |
Pinto |
Francisca |
|
Brignardello |
Mora |
Rafaela |
|
Cuadra |
Castillo |
Alonso |
|
Elgueta |
Domange |
Emilio |
|
Gaete |
Lopehandia |
Martina |
|
Illanes |
Baeza |
Isadora |
|
Klener |
Vidaurrazaga |
Katia |
|
Leng |
Marti |
Amira |
|
Mancilla |
Gutiérrez |
Alexander |
|
Mariqueo |
Egaña |
Fernanda |
|
Meneses |
Trujillo |
Monserrat |
|
Molina |
Jara |
Camila |
|
Moreno |
Gómez |
Constanza |
|
Pareglio |
Oyarzun |
Florencia |
|
Pereda |
Abusleme |
Constanza |
|
Pizarro |
Piña |
Pascuala |
|
Reygadas |
cortes |
Manuel |
|
Sepúlveda |
Adriazola |
Greta |
|
Soza |
Polo |
Florencia |
|
Urriola |
del Pino |
Javiera |
|
Valdés |
Rojas |
Magdalena |
|
Valdivieso |
Amaya |
Renata |
A cien años de su estreno, la Universidad de Chile vuelve a restaurar una de las obras fundamentales del cine silente nacional
