IMPORTANTE

Información Segunda Etapa Pruebas Especiales: 29 de noviembre

Información Segunda Etapa Pruebas Especiales: 29 de noviembre

Los postulantes que avancen a la segunda etapa deben presentarse el día viernes 29 de noviembre a las 9:30 hrs en Morandé 750 para continuar el proceso de eliminación en las pruebas especiales admisión 2020, la cual consiste en lo siguiente:

Escoger una de las escenas (1) propuestas, en conjunto con un/a compañero/a que también esté seleccionado a la segunda etapa.

La escena previamente ensayada podrá contener vestuarios, utilerías o escenografía, de acuerdo a las necesidades/posibilidades de ambos participantes. Dichos elementos deben ser portados por los postulantes (2).

Se le solicita a los postulantes ser puntuales, guardar silencio mientras el resto este realizando su prueba y esperar pacientemente por su turno.

Luego de realizar la prueba de “escena” se realizará una entrevista entrevista grupal a los postulantes, por lo que deberán mantener visibles sus números y estar atentos al llamado en cada sala.

(1) Las escenas se entregaran de forma física en el Departamento de Teatro el día jueves 28 cerca de las 17:30 hrs. También podrá ser descargada en formato PDF directamente desde la página oficial de la Carrera de Actuación Teatral en el transcurso de la tarde.

(2) La Universidad de Chile no se hará cargo de la pérdida de indumentaria, por lo que se le solicita a los postulantes cuidar tanto sus cosas personales como la del resto de participantes

Últimas noticias

Academia MAC:

MAC Uchile y MINCAP presentan nuevo espacio formativo en artes

El Museo de Arte Contemporáneo de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y la Secretaría Ejecutiva de las Artes de la Visualidad del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (MINCAP) encabezan una nueva plataforma de difusión de contenidos para agentes culturales y público general, a través de encuentros consecutivos con especialistas internacionales que serán realizados en el museo. Todo comienza el sábado 10 de mayo en MAC Parque Forestal, junto al artista yanomami Sheroanawe Hakihiiwe.

Proceso de revisión de las normativas presentes en los planes formativos

Conoce los programas seleccionados como muestra para la acreditación

Seis carreras de pregrado y cinco programas de postgrado conforman la muestra intencionada definida en el marco del proceso de Acreditación Institucional. Este instrumento, establecido por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), permite evaluar cómo se trasladan y aplican el modelo educativo y las políticas institucionales en los distintos programas que ofrece la Universidad de Chile.