Martes 24 de septiembre

Continúa la cátedra abierta "Buenas Prácticas en Gestión Cultural"

Este martes 24 de septiembre a las 18.30 horas continuará el ciclo organizado por el Magister en Gestión Cultural Cátedra Abierta: Buenas Prácticas en Gestión CulturalEn este ciclo de charlas, invitados/as especiales y representantes de instituciones y/o organizaciones de reconocida trayectoria compartiránsus experiencias y estrategias de trabajo, contribuyendo a la reflexión sobre el desarrollo de proyectos de gestión cultural con pertinencia socio-territorial. En esta oportunidad participará Diego Matte Palacios, Director del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile.

COORDENADAS

Martes 24 de septiembre

18:30 horas

Sala H 202

Edificio Tecnoaulas

Facultad de Economía y Negocios

Diagonal Paraguay 205, Santiago.