25 de abril

Magister en Gestión Cultural inaugura año académico 2019

Magister en Gestión Cultural inaugura año académico 2019

El próximo jueves 25 de abril a las 19 horas en la Sala América de la Biblioteca Nacional se realizará la inauguración de año académico del programa de Magister en Gestión Cultural. En la actividad se realizará el conversatorio "Los desafíos de un Ministerio de las Culturas a la deriva" en el que participará la destacada abogada, académica y ex ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma. Además se presentará la versión número 12 de la Revista MGC.

Coordenadas

Jueves 25 de abril

19 horas.

Sala América

Biblioteca Nacional

Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 651, Santiago.

Últimas noticias

Libro digital con co-autoría de una IA:

Egresados participan con “Manifiesto Post IA” en "The Wrong Biennale"

Jaime San Martín y Felipe Rivas San Martín, egresados del Departamento de Artes Visuales (DAV) y ambos magísteres en Artes Visuales por la Universidad de Chile, presentan su más reciente investigación en el pabellón "This is Surely AI" en el marco de la reconocida “The Wrong Biennale”. La obra, titulada "Manifiesto Post IA", propone un quiebre ontológico sobre la autoría y la autonomía de los sistemas no humanos en el arte contemporáneo.

Sábado 31 de enero de 12:00 a 21:00 horas:

Ignacio Mora inaugura "ODISEA": Una exploración material sobre el cuerpo

El artista visual y docente del Departamento de Artes Visuales (DAV) presenta en el Centro Cultural CentrArte una serie de pinturas de gran formato que tensionan la tradición del desnudo. La muestra, fruto de una investigación iniciada en el Magíster en Artes Visuales de la Universidad de Chile, propone un diálogo crítico entre la experiencia corporal y la saturación de la imagen contemporánea.