Resultados provisorios:

Prof. Luis Orlandini es electo como Decano de la Facultad de Artes

Prof. Luis Orlandini es electo como Decano de la Facultad de Artes

Pasadas las 17:00 horas de este viernes 22 de junio comenzó el conteo de los votos para la elección de Decano de la Facultad de Artes periodo 2018 - 2022, cargo para el que se midieron en segunda vuelta los académicos Gonzalo Díaz y Luis Orlandini.

En la elección, que contó con la participación de 153 académicos/as de un total de 183 habilitados para votar, el prof. Orlandini obtuvo 78 votos ponderados frente a los 63 votos ponderados que obtuvo el prof. Díaz. De ese modo, el prof. Orlandini fue electo como Decano de la Facultad de Artes de acuerdo a los resultados provisorios de la elección (ver documentos adjuntos).

La primera vuelta para la elección de Decano de la Facultad de Artes se llevó a cabo el miércoles 13 de junio, oportunidad en que el prof. Gonzalo Díaz obtuvo 47 votos ponderados, el prof. Jorge Martínez 25,5 votos ponderados, y el prof. Luis Orlandini 58 votos ponderados.

De acuerdo a la Resolución Nº0895/2018 de 06/06/2018 convocatoria elección de Decano de la Facultad de Artes, la publicación del resultado definitivo de la segunda vuelta y proclamación del candidato electo se realizará el próximo jueves 28 de junio.

Últimas noticias

Elección de representantes estudiantiles ante el Senado Universitario

De acuerdo con el calendario establecido en el 3° resuelvo de los Decretos Universitarios Nos. 003373 y 005244, de 15 de enero y 30 de enero de 2024, respectivamente, me permito comunicar a usted que, no habiéndose interpuesto reclamos al pronunciamiento provisorio de esta Junta, se ratifican los resultados contenidos en el acta de fecha 16 de abril del año en curso, la que se entiende formar parte del presente documento.

La inauguración se realizará a las 12:30 horas:

La experiencia del desastre abordada desde la pintura en Sala Egenau

"La muerte en los ojos" es el nombre de la exposición que el artista visual Eliecer Espinoza Zavando inaugura este miércoles 24 de abril en la Sala Juan Egenau. Escenas de inundaciones, derrumbes, aterrizajes forzosos y arrastres causados por la potencia natural son develadas, por medio del lenguaje y materia pictórica, en esta muestra que permanecerá en exhibición hasta el 10 de mayo.