Resultados provisorios:

Prof. Luis Orlandini es electo como Decano de la Facultad de Artes

Pasadas las 17:00 horas de este viernes 22 de junio comenzó el conteo de los votos para la elección de Decano de la Facultad de Artes periodo 2018 - 2022, cargo para el que se midieron en segunda vuelta los académicos Gonzalo Díaz y Luis Orlandini.

En la elección, que contó con la participación de 153 académicos/as de un total de 183 habilitados para votar, el prof. Orlandini obtuvo 78 votos ponderados frente a los 63 votos ponderados que obtuvo el prof. Díaz. De ese modo, el prof. Orlandini fue electo como Decano de la Facultad de Artes de acuerdo a los resultados provisorios de la elección (ver documentos adjuntos).

La primera vuelta para la elección de Decano de la Facultad de Artes se llevó a cabo el miércoles 13 de junio, oportunidad en que el prof. Gonzalo Díaz obtuvo 47 votos ponderados, el prof. Jorge Martínez 25,5 votos ponderados, y el prof. Luis Orlandini 58 votos ponderados.

De acuerdo a la Resolución Nº0895/2018 de 06/06/2018 convocatoria elección de Decano de la Facultad de Artes, la publicación del resultado definitivo de la segunda vuelta y proclamación del candidato electo se realizará el próximo jueves 28 de junio.