Elecciones se realizarán el 14 de octubre:

Candidatos a consejeros de la Facultad de Artes

Candidatos a consejeros de la Facultad de Artes

La Junta Electoral Local que preside el Vicedecano de la Facultad de Artes, prof. Jorge Gaete Villalón, ha sancionado la postulación de cinco académicos como candidatos en el marco de la convocatoria a elección de Consejeros de Facultad: Carmen Luisa Letelier Valdés, Cristian Leonardo Guerra Rojas, Annie Murath Carrasco, Jorge Martínez Ulloa y Luis Eugenio Núñez Mercado.

Para esta elección de cinco (5) Consejeros de Facultad que se realizará el 14 de octubre, cada académico/a podrá sufragar hasta por dos (2) candidatos, y su voto será ponderado según la jornada contratada.

El sorteo de vocales de mesa, en tanto, se realizará este jueves 8 de octubre, a las 12:00 horas en Vicedecanato y su posterior constitución vía online.

Últimas noticias

Libro digital con co-autoría de una IA:

Egresados participan con “Manifiesto Post IA” en "The Wrong Biennale"

Jaime San Martín y Felipe Rivas San Martín, egresados del Departamento de Artes Visuales (DAV) y ambos magísteres en Artes Visuales por la Universidad de Chile, presentan su más reciente investigación en el pabellón "This is Surely AI" en el marco de la reconocida “The Wrong Biennale”. La obra, titulada "Manifiesto Post IA", propone un quiebre ontológico sobre la autoría y la autonomía de los sistemas no humanos en el arte contemporáneo.

Sábado 31 de enero de 12:00 a 21:00 horas:

Ignacio Mora inaugura "ODISEA": Una exploración material sobre el cuerpo

El artista visual y docente del Departamento de Artes Visuales (DAV) presenta en el Centro Cultural CentrArte una serie de pinturas de gran formato que tensionan la tradición del desnudo. La muestra, fruto de una investigación iniciada en el Magíster en Artes Visuales de la Universidad de Chile, propone un diálogo crítico entre la experiencia corporal y la saturación de la imagen contemporánea.