Proceso de Inscripción de Asignaturas extraordinario en Facultad de Artes

Proceso de Inscripción de Asignaturas extraordinario en Fac. de Artes

El proceso de Inscripción de Asignaturas vía Web extraordinario se realizará desde el martes 29 de septiembre a las 12.00 hrs. y se extenderá hasta el jueves 01 octubre a las 18.00 hrs. para todos los estudiantes de las carreras en régimen semestral.

Este proceso es el primero para la Licenciatura en Artes con mención en Diseño Teatral y el segundo para las otras Licenciaturas. En esta ocasión se podrán agregar asignaturas que eventualmente no se pudieron realizar en el período de Inscripción anterior.

En este proceso se han incorporado notas del semestre anterior y ajustes a la Programación Académica, realizados hasta el viernes 25 de septiembre. También se les recuerda a los estudiantes que deben responder la Encuesta Docente, requisito previo para la inscripción de asignaturas.

La página web para realizar la inscripción es: www.alumnos.uchile.cl