La elección se realizará el 3 de septiembre:

Candidatos a Director del Departamento de Música y Sonología

El jueves 3 de septiembre, entre las 9:00 y las 17:00 horas, se realizará en la sala René Amengual de la sede Alfonso Letelier Llona (cuarto piso) la consulta para elegir al nuevo Director del Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes, considerando una segunda vuelta pare el jueves 10 del mismo mes.

En ese contexto es que la Junta Electoral Local, presidida por el Vicedecano de la Facultad de Artes, prof. Jorge Gaete, sancionó las postulaciones de los académicos Jorge Martínez Ulloa y Wilson Padilla Véliz como candidatos para ocupar ese cargo que corresponde a quienes sean elegidos por sus académicos conforme al Reglamento General de Elecciones y Consultas (más antecedentes en contenidos vinculados).

El sorteo de vocales de mesa se efectuará el miércoles 26 de agosto, mientras la publicación provisoria de los resultados de la elección está programada para el viernes 4 de septiembre y la recepción de reclamos u objeciones al desarrollo del proceso eleccionario los días 7 y 8 del mismo mes (el detalle del calendario puede revisarse en documento adjunto "Resolución Nº115 Convoca a elección Director(a) Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes")

Más información en documentos adjuntos.