Asume el 3 de enero:

Luis Montes Becker, Director Electo del Departamento de Artes Visuales

El pasado 4 de diciembre, en dependencias del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, se realizó la consulta para elegir al nuevo Director del Departamento de Artes Visuales, elección a la que se presentaron como candidados una única dupla compuesta por los profesores de dicha unidad académica, Luis Montes Becker, para ocupar el cargo de Director y Daniel Cruz, como Subdirector.

De un universo de 32 académicos, 27 asistieron a sufragar, contabilizándose 27 votos válidamente emitidos por la Junta Electoral Central, la que proclamó a Luis Montes Becker como Director Electo del Departamento de Artes Visuales luego de que obtuviese el 90, 7 por ciento de las preferencias.

El profesor Luis Montes Becker, asumirá como Director del Departamento de Artes Visuales el próximo 3 de enero y además de mostrarse agradecido por el apoyo recibido por sus pares, destacó la alta participación del claustro electoral que constituyó prácticamente el 80% del universo de votantes, lo que según sus propias palabras, "demuestra el compromiso y la responsabilidad institucional de los académicos del departamento".