Posibilidad de realizar cursos y seminarios en otras universidades:

Oferta movilidad primer semestre 2014

Con el afán de ampliar las posibilidades de formación de los estudiantes del Departamento de Teoría de las Artes, la unidad informa que en el marco del convenio con la Universidad Metropolitana de Ciencias en la Educación (UMCE) que potencia la integración y movilidad estudiantil entre las instituciones, ya está vigente la oferta de dicha casa de estudio para el primer semestre de 2014.

Esta iniciativa tiene por objetivo que los alumnos de tercer y cuarto año de la Licenciatura en Artes con mención en Teoría e Historia del Arte asistan a clases en otras instituciones, siendo reconocidas por la Universidad de Chile las asignaturas cursadas.

El académico y exdirector del Departamento de Teoría de las Artes, profesor Jaime Cordero, señala que los aspectos positivos "fundamentalmente son expandir la oferta curricular, y permitir una mejor orientación al alumno en sus líneas de trabajo disciplinar, con una inflexión que le permita una mejor proyección en su carrera".

• Plazo de inscripción: Hasta el viernes 21 de marzo.
  • Inicio de clases: Lunes 24 de marzo.
  • Contacto: Cecilia Pinochet, Coodinadora de Extensión. Correo jefaturateoria2010@gmail.com

Oferta Seminarios:

1. Seminario Gilles Deleuze y la Filosofía

Profesor a cargo: Carlos Casanova

Fecha: I semestre 2014

(Descargar el detalle del Seminario que se encuentra adjunto en este contenido)

2. Seminario III A. (A-porías fotográficas del testimonio)

Profesor a cargo: Elizabeth Collingwood-Selby

Fecha: I semestre 2014