Periodo 2014-2015:

Seleccionados Etapa Básica en Artes Visuales, segundo llamado

Seleccionados:
Ingrid Quiroz Nahuelpan.
María Paz Guerrero Ferrer.
Myrna Zapata Guadalupe.
María de los Ángeles Velasco Puebla.
Javiera Pimentel Suarez.
Domingo Rossel Rodríguez.

Se recuerda a los estudiantes que el inicio de clases está programado para el lunes 17 de marzo, a las 16.00 horas en jornada diurna, y a las 19.00 horas en jornada vespertina.

Del mismo modo, que el último periodo de matrícula año académico 2014 para estudiantes nuevos y antiguos permanecerá abierto hasta el próximo 21 de marzo. El horario de atención será de lunes a viernes, de 10.00 a 12.30 horas, y de 14.00 a 16.00 horas en dependencias del Departamento de Artes Visuales.

Para mayor información, escribir al correo electrónico cbartesv@uchile.cl o llamar al teléfono 9787501.