Lanzamiento CD "Ensamble Serenata"

A los instrumentos clásicos como la Flauta, el Oboe, la Guitarra y el Contrabajo se incorpora la  Percusión Latina. Además integra nuevas sonoridades latinoamericanas con la integración de otros instrumentos de cuerdas como el charango, tiple, cuatro venezolano y acordeón.

Con esta estructura de sexteto, Ensamble Serenata ha realizado numerosas presentacioes en salas de conciertos, programas radiales y en distintas ciudades del país como La Serena, Rancagua, Viña del Mar, Valdivia, Puerto Varas, Puerto Montt, Los Andes y cuenta con una gira al Perú, donde se presentó para Televisión Nacional de ese país, en programas radiales y en presentaciones en el Museo de La Nación de Lima y en el Teatro Municipal de Trujillo.

En el año 2001 grabaron su disco compacto "Puertas" que fue nominado al premio "Altazor" por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, SCD.

Este año ha finalizado la grabación de su segundo CD que lleva por título "Ensamble Serenata", gracias a un proyecto del Departamento de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile.

El lanzamiento de esta producción se realizará el día 7 de diciembre a las 19.30 horas en el Salón de Honor de la Universidad de Chile.