Entre el 7 y 26 de enero:

Depto. de Teatro invita a "Gran panorámica del nuevo teatro chileno"

Fue una invitación abierta a creadores locales para presentar sus montajes en las dependencias del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes (Detuch). Ya que Enero es hacer rato el mes del Teatro, el Detuch quiso participar de esa tendencia y la respuesta fue inmediata. De ese modo surgió "Gran panorámica del nuevo teatro chileno", iniciativa que reúne 18 montajes y que se desarrollará entre el 7 y 26 de enero en la Sala Sergio Aguirre (Morandé 750).

Fueron más de cuarenta las propuestas que aceptaron la invitación y una comisión académicas escogió a las que finalmente conforman la programación de la muestra. "Esta potente respuesta demuestra el gran interés de grupos emergentes por ocupar nuevos espacios y difundir su trabajo, y al mismo tiempo, compartir con sus contemporáneos", manifestaron desde el Detuch.

De este modo de lunes a sábado se presentarán distintas obras a partir de las 21:00 horas. El valor de la entrada es de $2000 para todo público.

Fecha Obra Compañía Dirección
7 de enero  Experimento Fondart   Colectivo artístico Teatro Kapital   Iván Insunza
8 de enero
Sólo troncos  Individuos en compañía