Los antecedentes se recepcionarán hasta el 11 de noviembre de 2012

Llamado a concurso cargos administrativos Facultad de Artes

I.- Identificación del cargo
Nombre del Cargo Profesional para la Gestión y Diseño de Procesos de la Escuela de Artes (pregrado).
Departamento / Organismo Escuela de Artes
Calidad Jurídica Contrata
Grado A definir según antecedentes profesionales y renta convenida
Jornada 44 Hrs. semanales
Jefe al que reporta Director de la Escuela de Artes
II.- Requisitos
Nivel de estudio Profesional
Carreras posibles Profesional en el área de diseño y gestión de procesos: Ingeniero, Sociologo, etc.
Experiencia Laboral Al menos 3 años
Conocimientos requeridos
  • Manejo avanzado de Herramientas computacionales.
  • Idealmente conocimiento de administración docente.
  • Deseable conocimiento y manejo de Sistemas Corporativos docentes.
  • Deseable experiencia o conocimiento en acreditación universitaria.
III.- Objetivos del cargo
Diagnosticar, diseñar y gestionar procesos administrativo-docente de la Escuela de Artes (pregrado) a fin de optimizar las funciones de la Unidad.

Funciones específicas:
  • Definición. diseño y evaluación de procesos y sistemas de organización docente.
  • Análisis y evaluación de información docente
  • Realización de estudios proyectivos
Administración y desarrollo de labores vinculadas a la innovación curricular y acred itación.
IV.- Competencias y habilidades de personalidad
  • Interés por la mejora continua de procesos
  • Capacidad para sistematizar información e instrumentos de seguimiento de procesos
  • Disposición y habilidades para realizar tareas y trabajos  en equipo
  • Capacidad de comprensión y adecuación al trabajo con diferentes equipos profesionales
V.- Procedimiento de postulación
Los postulantes, deben atenerse estrictamente al procedimiento que se indica a continuación o no serán considerados:

POSTULANTES DE LA UNIVERSIDAD: deben postular a través de la plataforma de concursos internos. www.empleointerno.uchile.cl

POSTULANTES EXTERNOS: deben postular a través de la siguiente dirección:
 www.concursoexterno.uchile.cl

Es imprescindible indicar: Pretensiones de renta líquida

Los antecedentes se recepcionarán hasta el 11 de noviembre de 2012, 24 Hrs.

I.- Identificación del cargo
Nombre del Cargo Técnico de Administración de Información de la Escuela Artes (pregrado)
Departamento / Organismo Escuela de Artes
Calidad Jurídica Contrata
Grado A definir según antecedentes profesionales y renta convenida
Jornada 44 Hrs. semanales
Jefe al que reporta Jefatura del área
II.- Requisitos
Nivel de estudio Técnico de Nivel Superior (CFT)
Carreras posibles Técnico en Gestión y Control de Calidad, Técnico en Control Industrial, Técnico Estadístico o similares
Experiencia Laboral Al menos 3 años
Conocimientos requeridos
  • Manejo avanzado de programas Microsoft Excel, Access y programas estadísticos
  • dealmente conocimiento de administración docente
  • Es deseable el conocimiento y manejo de Sistemas Corporativos docentes.
III.- Objetivos del cargo
Administrar y gestionar información relevante para el control de los procesos docentes de la Facultad de Artes.

Funciones específicas:
  • Administración y organización de la información de docencia, consolidación de registros, construcción de tablas y datos estadísticos.
  • Construcción, organización y administración de archivos y de bases de datos actualizadas de la información curricular relevante.
Asistencia en labores vinculadas a la innovación curricular y acreditación.
IV.- Competencias y habilidades de personalidad
  • Habilidades matemáticas e interés por el trabajo estadístico
  • Disposición y habilidades para realizar tareas y trabajos  en equipo.
  • Orden en el manejo de información.
  • Oportunidad y orden en la entrega del trabajo
  • Capacidad para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a las tecnologías emergentes de administración de la información docente.
  • Adaptabilidad para trabajar bajo situaciones de presión.
  • Confianza en sí mismo.
V.- Procedimiento de postulación

POSTULANTES EXTERNOS: deben postular a través de la siguiente dirección:
 www.concursoexterno.uchile.cl

Es imprescindible indicar: Pretensiones de renta líquida Los antecedentes se recepcionarán hasta el 11 de noviembre de 2012, 24 Hrs.