Año académico 2012:

A estudiantes de la Licenciatura en Artes Plásticas régimen semestral de I, II y III año

A estudiantes de Artes Plásticas régimen semestral de I, II y III año

1. Encuesta de Evaluación Docente:
Lunes 23 de julio a domingo 05 de agosto. Esta encuesta es obligatoria de responder y es requisito para la inscripción de asignaturas.

2. Inscripción de Asignaturas en WEB:
Jueves 26 de julio al domingo 05 de agosto. Durante  este periodo los alumnos podrán acceder a la oferta académica en el sitio: www.alumnos.uchile.cl. Con posterioridad a esta fecha el sistema se cierra, procediendo por parte del STI a la asignación de cursos (aproximadamente 2 días). A continuación la información queda disponible en el sitio antes mencionado, como en la plataforma www.u-cursos.cl.

3. Procesos de cambios de asignaturas:
Viernes 10 al martes 14 de agosto.

4. Proceso de renuncia de asignaturas:
Sábado 18 al lunes 20 de agosto.

5. 2º proceso de Inscripción de asignaturas:
Miércoles 22 al domingo 26 de agosto.

6. Proceso de cambios de asignaturas:
Miércoles 28 al jueves 29 de agosto.

7. Proceso de renuncias de asignaturas:
Sábado 01 al lunes 03 de septiembre.

8. Las vacaciones  de invierno:
Son desde el lunes 23 de julio al lunes 06 de agosto.