Abierto proceso de postulación

Diplomado de Postítulo en Semiótica

El programa habilitará a los alumnos para la aplicación de los conocimientos adquiridos en campos específicos de producción y análisis simbólico, así como para la transferencia de dichos saberes a través de la investigación, la docencia y la formación de recursos humanos.

Metodología:

El Programa se organiza sobre la base de diez cursos y/o seminarios mensuales (marzo a diciembre)  y contempla un total de 150 horas pedagógicas presenciales. La perspectiva curricular tiende a propiciar la actualización de una visión humanista, integradora e interdisciplinaria del proceso de formación.

Requisitos para postular:

Estar en posesión de un Título Profesional o Grado Académico de Licenciado(a) en Artes, Humanidades o Educación.

Curriculum Vitae.
Entrevista Personal.

Cupo: 25 alumnos.

INICIO DE CLASES:

26 de Marzo de 2012

Los interesados deben enviar su curriculum vitae

Fecha de termino de semestre:
27 de Julio de 2012

Fecha de inicio del 2° semestre:
30 de Julio de 2012

COSTO ANUAL 2012:

$1.398.000.-
* Se otorgará un 3% de descuento por pago de contado.

INSCRIPCIÓN 2012:

$38.000.-

Propuesta fecha de matriculas:

12 al 16 de Marzo de 2012

COORDINADOR:

Prof. Héctor Ponce de la Fuente
semiotic@uchile.cl

INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y LUGAR DE REALIZACIÓN:

Las inscripciones están abiertas a partir de Diciembre del 2011.
Departamento de Teatro De la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Morandé N° 750
Teléfono: 02 - 9771789.
Email: cfuenzal@uchile.cl, semiotic@uchile.cl

Horario y Días de clases:
18:45 a 21:15 horas.
Días de clase: lunes a viernes (última semana de cada mes).

Lugar de Realización de Clases:
Sala Víctor Jara del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la U. de Chile, Morandé 750.