Llamado a pasantía.

Pasantías Bienal de Videos y Artes Mediales

La Bienal de Video y artes Visuales, hace un llamado para postular a pasantía por un total de 120 horas a partir del día 10 de Diciembre hasta el día 20 de Enero 2012.

PASANTIAS BIENAL DE VIDEO ARTES MEDIALES: (BVAM).

Para alumnos de Licenciatura en Artes con mención en Teoría e Historia del Arte.

Período 10 de Diciembre hasta 20 de Enero 2012.

www.bvam.cl

coordinacion@bvmam.cl   Los interesados escribir e inscribir.

Espacios de trabajo:

• Centro Cultural Palacio La Moneda (CCPLM).
  • Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).
  • Museo de Arte Contemporáneo. (MAC).
  • Factoria Italia.

ÁREAS DE TRABAJO:

• Montaje de infraestructura para Feria Libre de Industrias Creativas, Talleres de Formación, Coloquio Internacional y Conciertos Audiovisuales.
  • Asistentes de montaje para obras multimedia.
  • Asistencia en producción de material gráfico, preparación de originales, impresión y montaje.
  • Apoyo en desarrollo y programación de plataformas.
  • Apoyo en levantamiento y desarrollo de contenidos para difusión y preparación de piezas  de  difusión online.