B-JGM y la comunidad:

Dirigentes del personal de colaboración se reúnen con directores de la Iniciativa Bicentenario JGM

Reunión del personal de colaboración con Iniciativa Bicentenario JGM

El día lunes 26 de septiembre se llevó a cabo, en las oficinas de la Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas, la reunión entre representantes del estamento funcionario y los directores de la IB-JGM, Pablo Oyarzun y Loreto Rebolledo.

En la instancia, el estamento manifestó sus requerimientos en relación a futuras capacitaciones y, también, sus consultas respecto de las posibilidades de acceder a unacarrera funcionaria que contemple políticas efectivas de promoción. Lo anterior, a través de sus representantes Pablo del Río (Ciencias), Osvaldo Rivas (ICEI), Daniel Grez (FACSO), José Luengo (Artes), Beatriz Estuardo (Bachillerato) y Manuel Riquelme (Asociación de Funcionarios de Juan Gómez Millas).

Por otro lado, los dirigentes fueron informados de los cambios que contempla el Plan Maestro de campus y de la necesidad de hacer un diagnóstico de los requerimientos que surgirán con la nueva infraestructura, como el complejo de aularios. Asimismo, los representantes manifestaron su deseo de ser considerados como interlocutores ante la Dirección de Deportes de la Universidad, en la perspectiva de la construcción de un Polideportivo de campus.

Finalmente, se acordó agendar una reunión para el mes de noviembre, para verificar avances en todos estos temas y también con el objeto de conocer cómo concibe el personal de colaboración la idea de un campus integrado.