Ratificadas las Postulaciones Académicas para cargos de Directores y Consejeros

Ratificadas Postulaciones Académicas a cargos Directores y Consejeros

El Vicedecano de la Facultad de Artes, Jorge Gaete Villalón, en su calidad de Presidente de la Junta Electoral Local, pone en conocimiento de la comunidad académica que se ratificaron las postulaciones de los académicos (as) inscritos para postular a los cargos que se señalan, cuyas consultas se realizarán el próximo lunes 30 de mayo en las sedes de Las Encinas y Compañía 1264, para lo cual se envió a cada académico las normativas respectivas.

Cargos convocados y postulantes

• Director Departamento de Música y Sonología, Sr. Luis Orlandi Robert