IB-JGM en marcha

Facultad de Artes realiza jornada de discusión de su Plan de Mejoramiento Institucional

Facultad de Artes realiza jornada de discusión Plan de Mejoramiento

En dependencias de la sede Alfonso Letelier Llona (Artes Centro) se realizó la primera presentación pública del Plan de Mejoramiento (PM) de la Facultad de Artes. Este es fruto del trabajo y las discusiones que durante gran parte de 2010 sostuvieron los miembros de la comisión triestamental de la Iniciativa Bicentenario de esa unidad académica.

Los avances en el PM fueron presentados por el director académico de la Facultad de Artes y director alterno del Plan, Miguel Ángel Jiménez, quien explicó las tareas y desafíos a realizar en tres áreas prioritarias: mejoramiento de la calidad académica, desarrollo y renovación de las diferentes disciplinas y desarrollo de la integración artística.

En la instancia, la decana manifestó a los presentes la dificultad de llevar adelante este plan de desarrollo estratégico "sin la participación de toda la comunidad" y resaltó el hecho de que "hace mucho tiempo que toda la Facultad no se unía en pos de una gran preocupación común".

La reunión finalizó con una invitación a los asistentes y a la comunidad académica en general a participar activamente en el tramo final de discusión de la iniciativa.

Los planes de mejoramiento de todas las facultades involucradas en la Iniciativa Bicentenario JGM se harán públicos durante el mes de mayo.