Organizado por la Dirección Estudiantil de la Facultad:

Abierto proceso de postulación al VII Concurso Interno FONDAE 2010

Para todos aquelllos estudiantes de pregrado de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile que tengan buenas ideas y necesiten  fondos para poder ejecutarlas, ya se encuentra abierto el proceso de postulación al Séptimo Concurso interno FONDAE 2010.

Esta iniciativa busca apoyar proyectos creados y ejecutados por alumnos en las áreas de mejoramiento de la calidad de vida, creación artística, investigación y comunicaciones.

FONDAE 2010 financiará total por parcialmente iniciativas por un monto máximo de $180000. El proceso de postulación debe realizarse en la oficina de la Dirección Estudiantil de la sede Alfonso Llona Letelier de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile (Compañía 1264, tercer piso) con Angélica Montalva, a quien se puede ubicar también en el correo amontalv@uchilel.cl o en el teléfono 9781308. Las postulaciones cierran el próximo 11 de junio.

Quedan excluidos de esta convocatoria aquellos estudiantes cuyos proyectos hayan recibido fondos de la Facultad el año 2009 y que aún no hayan entregado el Informe Final de su proyecto anterior.