Este miércoles 30 de abril:

Niles Atallah, Joaquín Cociña y Cristóbal León en Las Encinas

Este miércoles 30 de abril, a partir de las 10 de la mañana, Niles Atallah, Joaquín Cociña y Cristóbal León llegarán hasta el Auditorio del Campus Juan Gómez Millas (Las Encinas 3370, Ñuñoa) para presentar su obra y conversar sobre su trabajo con los estudiantes de Licenciatura en Artes, mención Artes Plásticas.

La actividad, a cargo del Taller de Escultura del profesor Pablo Rivera, "se enmarca en el deseo de hacer más accesibles a los estudiantes a aquellos artistas y creadores más recientes y a aquellos medios utilizados en forma mas experimental", explica el académico del Departamento de Artes Visuales y organizador de la primera iniciativa de esta naturaleza que surge al interior de este taller.

Es por ello que en esta oportunidad los invitados serán estos tres jóvenes artistas que trabajan principalmente en video y en técnicas de stop motion, y cuyas creaciones han sido exhibidas en el último tiempo en Galería Animal y en el Museo de Artes Visuales, MAVI.

Niles Atallah, realizador audiovisual y fotógrafo, Joaquín Cociña, artista que realiza dibujos en carboncillo y Cristóbal León, quien estudio diseño y arte en la Universidad Católica, llegarán hasta la sede Las Encinas de la Facultad de Artes para presentar las obras que, como colectivo, realizan en conjunto y dialogarán sobre las diferentes técnicas que utilizan en sus creaciones artísticas.