"HAMLET/post-teatro":

Una colección de pasiones desatadas en un lenguaje que escapa al teatro convencional

Una colección de pasiones desatadas en la sala Agustín Siré

El próximo jueves 20 de marzo, Abel Carrizo-Muñoz volverá a las tablas con su montaje "HAMLET/post-teatro", una obra en la cual la poesía de William Shakespeare se funde con las innovaciones del post-teatro dando lugar a una original pieza teatral.

En "HAMLET/post-teatro", Abel Carrizo-Muñoz pone en escena los elementos fundamentales de la tragedia shakespeareana donde la violencia, el erotismo y las pasiones desatadas se conjugan con la poesía del lenguaje. A estos elementos fijos, Carrizo-Muñoz ha agregado las innovaciones del post-teatro, género que persigue una continua superación de lo usualmente teatral guiada por la necesidad inaplazable de hallar nuevos horizontes en el terreno dramático. De esta manera, la obra dirigida por Carrizo-Muñoz presenta una original ocupación del espacio teatral, donde el público se encuentra casi inserto en el escenario y por ende, en el desarrollo de la historia. Del mismo modo, la incorporación de elementos de la cultura popular y la posibilidad de encontrar ciertos correlatos entre la historia narrada y la realidad chilena de los últimos años, convierten a esta obra en un imprescindible dentro de la oferta teatral.

Con la participación de Alex Rivera, Sebastián Arrigorriaga, María José Rodríguez, Alejandro East, Carlos Talamilla, Mariana Quiles, Cristina Alcalde, Eduardo Burle y Carlos Paredes, "HAMLET/post-teatro" se presentará en la Sala Agustín Siré desde el 20 de marzo hasta el 12 de abril.

"HAMLET/post-teatro"

Sala Agustín Siré / Morandé 750

Días de función:
Jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de marzo
Jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de marzo
Jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de abril
Jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de abril
20: 00 hrs.
Duración aproximada: 2 horas.

Entrada general: $4.500
Convenios / Estudiantes / Tercera edad: $2.000