En la cancha Calama:

"Rayado de Cancha" en campus Juan Gómez Millas

"Rayado de Cancha" en campus Juan Gómez Millas

Viviana Corvalán y María Pía Vásquez son las egresadas del Departamento de Artes Visuales que realizarán una intervención visual en la cancha Calama del campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile.

El proyecto "Rayado de Cancha", en que también participa Geraldine Betancourt, es auspiciado por el Premio Azul a la a la Creatividad Estudiantil 2006 y convoca a toda la comunidad -académicos, funcionarios y estudiantes- a participar de la actividad.

"Rayado de Cancha" se desarrollará durante todo el lunes 3 de diciembre y como explican las organizadoras, "están todos cordialmente invitados a ser parte de este evento".

Últimas noticias

"Al unísono":

Egresados y estudiantes de Artes UCHILE destacan en Premio Municipal

La exposición distinguió a estudiantes, egresados, docentes y profesionales del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, quienes obtuvieron reconocimientos en múltiples categorías con obras que abordan desde la memoria personal hasta la violencia contemporánea. La muestra reunió 40 propuestas seleccionadas entre más de 600 postulaciones, consolidando una plataforma de visibilización para las nuevas generaciones del arte chileno.

En la emergente y exitosa Galería Animita:

"Liturgias Menores": Emilia Morén transforma lo cotidiano en ritual

La artista visual presenta una exposición que explora los gestos rituales de lo cotidiano a través de obras híbridas y simbólicas. La muestra, que reúne esculturas y objetos intervenidos con materiales populares, estará abierta durante julio, invitando a recorrerla desde la experiencia y la contemplación.