Desde el 6 de septiembre:

Nuevos cursos de extensión en el DAV

Dos nuevos cursos de extensión se suman a la amplia gama que el Departamento de Artes Visuales ofrece cada año. A Dibujo, Pintura, Grabado, Serigrafía, Escultura, entre muchos más, se realizarán además, Comics y Humor Gráfico y Joyería Artística 2.

El primero será impartido por Vicente Plaza y se realizará los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas. El curso Comics y Humor Gráfico funcionará como un taller de dibujo en que se abarcarán conceptos y herramientas para la composición de cuadros y viñetas. Serán clases prácticas acompañadas de charlas y discusiones teóricas.

Joyería Artística 2, en tanto, estará a cargo de la profesora Laura Pancerón y se llevará a cabo los sábados de 10:00 a 14:00 horas. En este curso, que está dirigido a aquellos estudiantes que ya realizaron el primer nivel, se tratarán los aspectos estéticos, técnicos y procedimentales de la joyería, a través de aprendizaje teórico y práctico.

Comics y Humor Gráfico y Joyería Artística 2, al igual que el resto de los cursos de extensión que se ofrecen en la Temporada Primavera 2007 del Departamento de Artes Visuales, están dirigidos a mayores de 15 años y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 6 de septiembre.

Para más información sobre cursos y horarios, visitar www.artes.uchile.cl, o llamar al teléfono 9787501.