Matrículas serán el 24 y 25 de enero:

Resultados admisión Etapa Básica Vespertina en Artes Plásticas

Hoy se dieron a conocer los resultados de admisión para los estudiantes de Etapa Básica Vespertina, mención Artes Plásticas, un Programa Académico destinado a detectar talentos en el ámbito de las Artes Visuales en jóvenes que están cursando los últimos años de su Educación Secundaria o egresando de ella y personas mayores de edad con inclinaciones artísticas.

De esta manera, el Programa incluye 3 asignaturas de Taller: Superficie, Volumen y Dibujo y una asignatura teórica: Apreciación del Arte, comprende 2 años de formación, al cabo de los cuales, los estudiantes que hayan cumplido los requisitos que el Programa determina, tienen la posibilidad de optar al Ingreso a la Etapa Superior Universitaria de Licenciatura en Artes Plásticas, sin necesidad de rendir la P.S.U.

Valores y formas de pago:

1.- DERECHOS BASICOS DE MATRICULA AÑO 2007 $ 82.000.- (Los Derechos básicos de matricula se pueden cancelar en dos cuotas: la primera en el momento de matricularse y la segunda al 31 de Julio del 2007.

2.- ARANCEL ANUAL AñO 2007(dividido en 10 cuotas de $ 85.000 c/u) $ 850.000.-

Si documenta con cheque: 10 cuotas iguales sin interés, elegir fechas de pago 5 ó 20 de cada mes. El cheque debe ser cruzado, nominativo sin destinatario para ser timbrado en caja. Adjuntar fotocopia del carnet de quien emite los cheques.

Los cheques deben pertenecer al alumno, esposo(a) o padres. Si es de un tercero debe ir a nombre del alumno y éste endosarlo a la Facultad.) Adjuntar fotocopia del carnet de quien emite los cheques.

Si documenta con Letra: 10 cuotas iguales sin interés, elegir fechas de pago 5 ó 20 de cada mes. Las personas que firman letras deben traer fotocopias de las tres (3) ultimas liquidaciones de sueldo o copia de boleta de honorarios o fotocopia de los tres últimos IVA, además 2 fotocopias del carné por ambos lados. Posteriormente se legalizan letras en notaria, la Notaria en convenio se llama Juan Facuse, dirección Gregorio de la Fuente 3143 Macul, altura 2555.

Se solicita a las personas que cancelan con letras presentarse entre las 9:30 y 12:00 hrs.

Documentos a presentar en el momento de la matrícula:

Apoderado que firma letras o cheques de arancel y matricula
Fotocopia del Carne de Identidad del estudiante por ambos lados

Fono contacto: 9787520 Secretaria de Estudios