El reconocimiento lo hizo el Pro-Rector Las Heras:

Prof. Cirilo Vila recibe Medalla Rector Juvenal Hernández Jaque por su trayectoria

Académico de la Facultad de Artes recibe importante distinción

Con la presencia del Pro-Rector de la Universidad de Chile, Prof. Jorge Las Heras; del Decano de la Facultad de Artes, Prof. Pablo Oyarzún y de autoridades y académicos de dicha Facultad, se llevó a cabo el jueves 10 de agosto en la Sede Compañía de la Facultad de Artes, una ceremonia donde se le comunicó al Prof. Cirilo Vila del reconocimiento por parte de la Universidad de Chile por su aporte y trayectoria a lo largo de los más de treinta años en la Casa de Bello.

La distinción Medalla Rector Juvenal Hernández Jaque, creada el año 1983 al cumplirse 50 años desde que Juvenal Hernández Jaque recibiera el nombramiento de Rector de la Universidad de Chile, tiene dos menciones; una de artes, letras y humanidades y otra de ciencia y tecnología, que este año recayó en el académico de la Facultad de Ciencias, Prof. Esteban Parrochia.

Es primera vez que esta distinción es otorgada a un académico de la Facultad de Artes, por lo que el Decano Oyarzún se mostró muy complacido de que este reconocimiento recayera en un Profesor de dicha Facultad.

Será el Rector Víctor Pérez quien encabezará el próximo 12 de septiembre en la Casa Central de la Universidad de Chile, la ceremonia oficial donde el Prof.  Vila y Parrochia recibirán la distinción.