Diario LUN destaca carrera de Química y Farmacia por empleabilidad

Diario LUN destaca carrera de Química y Farmacia por empleabilidad

Nuestra académica y directora de la escuela de pregrado, Soledad Bollo, opina (miércoles 9 de diciembre de 2020) en un artículo de prensa del diario Las Ultimas Noticias acerca del por qué nuestra carrera de química y farmacia tiene un 97,5% de empleabilidad:

“Es un profesional de la salud capacitado para trabajar con el medicamento desde la producción hasta su venta: tiene múltiples oportunidades de trabajo y por eso su empleabilidad se mantiene alta”.

Vé LUN página 33

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2020-12-09&PaginaId=33&bodyid=0

Últimas noticias

Exposición "De Muestrarios y Añoranzas" en la Sala Juan Egenau

La exposición reúne obras textiles, audiovisuales y performáticas creadas entre 2020 y 2025 por integrantes del colectivo, quienes exploran la memoria, la materialidad y los cruces entre lo análogo y lo digital. A través de bordados, videos e instalaciones, los artistas proponen una reflexión sobre los límites del lenguaje visual y las formas de construcción de sentido en el arte contemporáneo.

Curado por Danae Díaz Jeria:

Ignacio San Martín Godoy presenta FRAGMENTOS en Galería Metropolitana

La Galería Metropolitana, dentro de su programa curatorial 2025-2026 El retorno de lo real, presenta esta exposición surge de la reflexión del artista sobre su historia familiar, marcada por la dictadura cívico-militar en Chile, y se centra en objetos y archivos que reconstruyen la memoria de su familia. A través cerámica y sonido, la muestra articula recuerdos fragmentados y busca mantener vivos los relatos heredados. La exposición estará abierta al público desde el 23 de agosto hasta el 14 de septiembre de 2025 en la sede de la galería en Santiago.

Pares evaluadores visitan Carrera de Diseño Teatral

Esta instancia se consolida como un hito que valida el compromiso de la carrera con la calidad educativa, la pertinencia disciplinar y la mejora continua, proyectando un nuevo Plan de Mejoras 2025-2027 orientado a fortalecer la formación académica, la vinculación con el medio y su proyección nacional e internacional.