Jueves 14 de mayo

Magister en Gestión Cultural inaugura año académico con conversatorio virtual

Magister en Gestión Cultural inaugura año académico de manera virtual

El próximo jueves 14 de mayo a las 19 horas a través de la plataforma Zoom, el programa de Magister en Gestión Cultural inaugurará su año académico. Con el conversatorio virtual “Cultura y sociedad en tiempos de crisis: interrogantes para la gestión cultural” y la participación de Eduardo Nivón Bolán y Ximena Poo Figueroa, el programa pretende reflexionar en torno al rol de la gestión cultural ante la emergencia sanitaria.

Sobre los invitados:

Eduardo Nivón Bolán: Doctor en Antropología, profesor-investigador en el Departamento de Antropología de la Universidad Autónoma Metropolitana – Iztapalapa. México.

Ximena Poo Figueroa: Doctora en Estudios Latinoamericanos del Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos y Académica del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

Coordenadas

Jueves 14 de mayo de 2020
19 horas
Vía plataforma Zoom
Formulario de inscripción: https://forms.gle/dLUPC1n4Y5gba4yWA 

Últimas noticias

Academia MAC:

MAC Uchile y MINCAP presentan nuevo espacio formativo en artes

El Museo de Arte Contemporáneo de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y la Secretaría Ejecutiva de las Artes de la Visualidad del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (MINCAP) encabezan una nueva plataforma de difusión de contenidos para agentes culturales y público general, a través de encuentros consecutivos con especialistas internacionales que serán realizados en el museo. Todo comienza el sábado 10 de mayo en MAC Parque Forestal, junto al artista yanomami Sheroanawe Hakihiiwe.

Proceso de revisión de las normativas presentes en los planes formativos

Conoce los programas seleccionados como muestra para la acreditación

Seis carreras de pregrado y cinco programas de postgrado conforman la muestra intencionada definida en el marco del proceso de Acreditación Institucional. Este instrumento, establecido por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), permite evaluar cómo se trasladan y aplican el modelo educativo y las políticas institucionales en los distintos programas que ofrece la Universidad de Chile.